Cristiano Ronaldo es el atleta mejor pago del mundo

Cristiano Ronaldo Atleta Mejor Pago

El duro trabajo tiene su premio, sin lugar a dudas. A pesar de estar dotado con un talento innato, Cristiano Ronaldo es uno de los mayores ejemplos de superación que hay en el mundo. Y todo ese sacrificio siempre, o casi siempre, tiene su recompensa. Al día de la fecha, el jugador del Real Madrid CF es el atleta mejor pago del mundo, superando a cualquier profesional de todos los deportes.

Según un ranking publicado por la prestigiosa revista Forbes, el crack luso tiene ingresos que alcanzan los 88 millones de dólares anuales, superando a su contrincante Lionel Messi, que se ubica en el segundo lugar del Top 10 con 81,4 millones. Ellos dos son los únicos futbolístas dentro de los primeros 20 lugares, que son completados por deportistas de todo tipo, como LeBron James (básquetbol), Roger Federer (tenis) o Cam Newton (fútbol americano).

Otros colegas de los integrantes de los dos primeros lugares del podio aparecen recién en la ubicación 21°, con Neymar Jr. (37,5 millones), luego Zlatan Ibrahimović (37,4 millones) y en el puesto 25°, el galés Gareth Bale con 35,9 millones de dólares. Cristiano no es sólo una máquina de ganar dinero, sino también de generar. Tan sólo de sus sponsors en redes sociales, el tres veces ganador del Ballon D’Or, genera 176 millones de dólares. ¿Qué te pareció el ranking del atleta mejor pago del mundo?