Gana la camiseta de la Selección Argentina adidas 2016

La Selección Argentina llegó a la final de la Copa América Centenario y disputará nuevamente ante Chile el trono de campeón del continente, tal como suciedió el año pasado.

¿Te gustaría tener la camiseta oficial que usará el equipo de Lio Messi este domingo? Presta atención: gracias a la gentileza de adidas Argentina, puedes ser el afortunado de tener la casaca titular celeste y blanca de la Selección, en tan sólo dos sencillos pasos.

¿Cómo participar? Es simple. El sorteo se realizará vía Twitter. Primero tienes que seguir a la cuenta de @marcadegol y la de @adidasAr, y luego publicar el siguiente Tweet textual:

Quiero la camiseta de #Argentina que sortean @marcadegol y @adidasAr http://tinyurl.com/AFAadidasMDG #AFAadidasMDG #hacéquetesigan – RT

El sorteo se realizará mediante el sistema tweetdraw el día domingo 26 de junio por la noche, luego de que finalice la final de la Copa América Centenario 2016, y el ganador se publicará en la misma cuenta de Twitter.

Camiseta Argentina adidas 2016 titular

Cabe remarcar que la camiseta es talle Large (L) y no se puede cambiar por otro talle. Además, para esta promoción no habrá límites geográficos, por lo que puede participar gente de cualquier lugar del mundo y Marca de Gol se hará cargo del envío por correo. ¡Mucha suerte a todos!

Marca de Gol
www.marcadegol.com