Huawei Messi Mate 8: el teléfono de la Pulga

Huawei Messi

Sino la más, ésta fue una de las semanas más complicadas de la vida de Lionel Messi, tras renunciar a la Selección Argentina luego de perder una nueva final. Pero a pesar de eso, las marcas siguen activando con el cinco veces ganador del Ballon D’Or, porque su imagen sigue siendo igual de preciada. Ahora a llegado el turno de presentar un teléfono edición limitada con la firma del máximo goleador argentino: el Huawei Messi Mate 8.

Cabe remarcar que la Pulga es embajador de la marca china desde marzo de este año, por lo que es una de las primeras grandes activaciones con su imagen. Éste será un terminal edición limitada a tan sólo 5000 unidades, por lo que será bastante exclusivo. Está basado en el Mate 8 estándar, pero con la firma de la estrella del FC Barcelona en la parte trasera.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un procesador de 8 núcleos, 4GB de RAM, una gigantesca pantalla de 6 pulgadas, hasta 128GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 16 megapixels, así como cuenta con la última versión de Android 6.0.