Nike Argentina presentó los Mercurial Superfly V

Nike Argentina Mercurial Superfly V

Casi un mes después de la presentación del Spark Brilliance Pack (ver más), Nike Argentina realizó un evento especial en su gran local en el shopping Alto Palermo, en Buenos Aires, introduciendo la nueva generación de los Mercurial Superfly. El evento contó con la presencia de importantes figuras de la marca en el país, así como la posibilidad de poder probar el calzado en cuestión.

Conducido por Germán Paoloski, la presentación contó con la aparición de Lautaro Acosta (CA Lanús), Ezequiel Cerutti (San Lorenzo), Manuel Lanzini (West Ham – Inglaterra) y la histórica figura del fútbol argentino e ídolo del CA River Plate, Ariel Ortega. Los cuatro futbolistas contaron ante la prensa sus vivencias con el modelo Mercurial, y la importancia de un calzado ligero para su juego de velocidad, además de otras tantas preguntas.

Nike Argentina Mercurial Superfly V
Las figuras de Nike en díalogo con Germán Paoloski.

Como detalle particular del evento, se armó lo que fue denominado como Speed Lab (Laboratorio de velocidad). Allí varios chicos invitados de un colegio aledaño, invitados por Nike Argentina, tuvieron la posibilidad de probar el nuevo modelo en un pequeño circuito que evaluaba velocidad con el balón, y comparar sus tiempos.