Se disputó la final de la Copa Tricks de PUMA Argentina

Copa Tricks

Propulsada por el lanzamiento de una nueva colección de botines Tricks, realizados por PUMA, hace un tiempo se comenzó a jugar la Copa Tricks, un torneo de tres jugadores por lado y partidos de 10 minutos. En el día de hoy se jugó la fase final del torneo, que concentraba a los cuatro mejores equipos de Argentina. El evento se realizó en el Estudio Darwin, en el barrio porteño de Palermo, y Marca de Gol estuvo ahí.

Es un pequeño campo de juego armado en el mismo lugar, con pequeñas paredes y arcos, se disputaron las semifinales y final. Cosechando, Torino FC, Talleres y Barrilete fueron los mejores equipos de la competición. El ganador de la Copa Tricks viajará a la Riviera Maya, en México, donde se juntarán los campeones de cada país americano para disputar la gran final.

Copa Tricks
Los jugadores de los cuatro equipos antes del comienzo de los partidos.

Además de estos protagonistas, el evento contó con personalidades del ambiente periodístico como Juan Manuel ‘El Bambino’ Pons y Alina Moine, que condujeron el evento, así como José Chatruc. Además, se contó con jugadores del ámbito local como Gastón del Castillo (hermano del Kun Agüero), Martín Benitez, Martín Galmarini y el jugador de River Plate, Joaquín Arzuera.