Llegó el momento del final, de las últimas. La asociación que ha vestido en la primera UEFA Champions League y Europa League de los Blues, poco a poco llega a su fin, para ser reemplaza por Nike (ver más). Sin embargo, el contrato aún sigue vigente, y se tiene que exprimir al máximo. Por eso, esta mañana la marca adidas ha presentado el nuevo Chelsea Away Kit 2016/17, con el nuevo template de la marca.

El nuevo jersey tiene como color base al negro, que teñirá la totalidad del uniforme. El detalle más particular son las franjas horizontales en el frente. Éstas son de color gris con un efecto melange. Sobre ellas estarán el logotipo de adidas y el escudo del club monocromático, ambos en color amarillo fluorescente, además del patrocinador que desentona con detalles en rojo.

Chelsea Away Kit 2016 2017

Como fue mencionado, adopta el diseño básico de la marca con las pequeñas tres tiras en los hombros del mismo color amarillo del frente. El cuello será redondo, y tendrá en la parte trasera el nombre del club. Por su parte, el uniforme se completará con pantalones y medias de color negro, ambos con detalles en color amarillo. ¿Qué te pareció el nuevo Chelsea Away Kit 2016/17 por adidas?