Los Merengues, más Merengues que nunca. El Real Madrid CF es sin duda uno de los equipos más elegantes y tradicionales de todo el mundo, si es que no es el número 1 en ese aspecto. De la mano de adidas se han lanzado las nuevas equipaciones del Real Madrid 2016/17, con un diseño muy clásico y ‘sencillo’, continuando la tendencia de lo que se vio el año pasado, pero con el nuevo template.

Equipaciones del Real Madrid 2016/17 – Primera

Equipaciones del Real Madrid 2016 17 Primera

Tal como son todos los modelos de los clubes más importantes que viste la marca alemana, la innovación más destacada irá de la mano de la ubicación de las icónicas tres tiras. En ésta ocasión irán a los costados, y serán de color morado, retornado a un clásico color del club de la capital española. El mismo también acompañará detalles como la terminación de las mangas, así como el patrocinador y logo de la marca. El cuello será del tipo ‘polo’, íntegramente de color blanco, a excepción del fondo de la zona de los botones, que adoptará el morado. Lógicamente, el pantalón y las medias serán blancos.


Equipaciones del Real Madrid 2016/17 – Segunda

Equipaciones del Real Madrid 2016 17 Segunda

Tal como fue visto en otras camisetas away de los principales clubes, como por ejemplo la del Manchester United (descubrila), adopta un template con las tres tiras únicamente en los hombros. Probablemente ese sea la característica más destacada, por no decir la única, porque el resto del uniforme es realmente simple. Todos los detalles serán de color blanco, incluyendo las mencionadas tiras, el cuello de forma redonda, el escudo monocromático y los patrocinadores. En la parte trasera del cuello posee la doble franja bicolor, clásica de adidas para esta temporada, combinando los dos tonos de la camiseta.