Para muchos especialistas y simpatizantes dejó pasar una chance más que importante para volver a alzarse con un título de la Premier League. Sin embargo, la base ya está armada, y en la nueva temporada irán por todo, no sólo en Inglaterra, sino también las competiciones europeas donde tratará de romper el maleficio. Para disputar esos desafíos, se presentó el nuevo Arsenal FC PUMA Away Kit 2016/17.

Arsenal FC PUMA Away Kit 2016 17

Trasladándonos a la variante alternativa, el color amarillo vuelve a ser el protagonista, combinado con un tono oscuro de azul marino. En todo el cuerpo de la camiseta destacan unos finos bastones en acabado brilloso que resaltan en calidad la camiseta. Las mangas serán de color azul, con un puño multiraya que combina los dos principales tonos de la camiseta.

Arsenal FC PUMA Away Kit 2016 17

El cuello será en forma de ‘v’, con dos solapas laterales y una fina línea amarilla. En la zona de la espalda alta, destaca un cañón en referencia al escudo del equipo. El pantalón contrastará con color azul, retomando las medias al amarillo. ¿Qué te pareció el nuevo Arsenal FC PUMA Away Kit 2016/17? Dejá tu opinión en los comentarios.