Desde el desembarco de la marca del felino en el club de Londres, tradicionalmente el uniforme alternativo es el más arriesgado, donde se ven cosas fuera de lo común. Y ésta no es la excepción. Pensado para ser utilizado en las noches de UEFA Champions League, en caso de ser necesario, se presentó el nuevo y llamativo Arsenal FC PUMA Third Kit 2016/17, para que los Gunners usen en la temporada entrante.

Arsenal FC PUMA Third Kit 2016 17

Al igual que la temporada anterior, el color azul será el principal protagonista, pero esta vez de una forma distinta que en la temporada pasada. El cuerpo de la camiseta será liso. Los mayores detalles se verán mayormente en la parte alta, con un fuerte color amarillo fluorescente que contrastará en las grandes franjas en mangas y nuca.

Arsenal FC PUMA Third Kit 2016 17

En el resto del frente, todas las estampas (escudo monocromático, isotipo de PUMA y patrocinador) serán del mismo color amarillo. Pero el detalle más particular se encuentra en la zona de hombros/mangas, donde un añadido con textura tipo kevlar resalta en color negro. ¿Cómo evalúas el nuevo Arsenal FC PUMA Third Kit 2016/17? ¿Te gusta que la marca alemana arriesgue de esta forma? Dejá tu opinión debajo.