Con la vuelta del Tigre, Radamel Falcao García, el equipo del principado esperará volver a rugir, sobre todo tras quedar tan lejos del PSG en la temporada anterior. Para disputarla, incluso los partidos de la clasificación a la UEFA Champions League, se ha presentado el nuevo AS Monaco Nike Home Kit 2016/17, que desde mediados del año 2014 reemplazó a la marca italiana Macron.

El modelo es casi idéntico al del año pasado, pero con unas leves diferencias. El primero, y más importante, es que la gran porción roja sobre el pecho ahora posee unas finas líneas en un tono más oscuro en degradé que le da “velocidad” al jersey, según el propio comunicado de la marca. El otro es la eliminación de los detalles en amarillo, siendo ahora de color blanco (swoosh) y rojas las franjas laterales.

AS Monaco Nike Home Kit 2016 17

El cuello también posee ambos tonos, siendo en forma de ‘v’. El pantalón será de color blanco, y continuará la línea de la camiseta con la franja roja a los laterales. Como ya es costumbre de la marca para esta temporada, las medias serán el punto de desequilibro del uniforme, rompiendo la uniformidad, valga la redundancia, con un fuerte color rojo. ¿Qué te pareció el nuevo AS Monaco Nike Home Kit 2016/17?