En busca de mejorar el rendimiento con respecto al año pasado y poder pelear hasta el final por la conquista de la Serie A, el equipo emblema de la capital italiana ya tiene sus nuevos uniformes. Tras haber presentando la equipación titular, ahora llegó el turno de presentar el complementario. En el día de la fecha, de la mano de la marca estadounidense, se presentó el nuevo AS Roma Nike Away Kit 2016/17.

Nueva camiseta titular Nike AS Roma 2016/17

Tal como se puede apreciar a simple vista, no hay mucho que destaque en el jersey, ni en el resto del uniforme. Su color a no es específicamente blanco, sino que tiene una tonalidad que se inclina hacia el ‘crema’. Adopta el nuevo template de la marca, pero sin tecnología Nike Vapor Aerowsift. El cuello es redondo, con un detalle en bordó; mismo tono que tiñe las franjas que recorren todo el lateral, incluso del pantalón.

Probablemente lo más destacado, por no decir seguramente, sea el escudo especial seleccionado. Éste tiene como principal protagonista a la famosa loba, enmarcado en un círculo con los dos tonos principales del uniforme del club. Completando el kit, las medias serán del mismo tono crema, con el escudo de la marca y el nombre del club. ¿Qué te pareció el nuevo AS Roma Nike Away Kit 2016/17?