beIN LaLiga: el canal de la liga española

beIN LaLiga

La carrera por ser la mejor liga del mundo no para. De la mano del gigantesco grupo televisivo catarí, ahora ha llegado el turno de presentar en un acto beIN LaLiga, el canal de la liga española. En tiempos donde la televisación es uno de los puntos más cruciales en los ingresos de los tornos de todo el mundo, desde la LFP han llegado un acuerdo para presentar esta señal que transmitirá ininterrumpidamente.

Es decir, las 24 horas de todos los días del año se podrá ver contenido del fútbol español, incluyendo partidos de primera división, resúmenes de cada una de las jornadas, uno de los dos El Clásico de la temporada y la totalidad de la Copa del Rey. Además, contará con ocho de los diez partidos de cada fecha, y sí o sí, al FC Barcelona o al Real Madrid.

Pero éste no sólo estará disponible a través de la clásica señal de cable por televisión, sino que estará en otras plataformas como: PC, Mac, iOS, Android, PlayStation, Xbox o Smart TV. Javier Tebas, presidente de LaLiga, comentó sobre beIN LaLiga“Con esto vamos a llegar muy lejos y eso nos va a llevar a tener un éxito asegurado, y más con la ayuda de MEDIAPRO, que ya nos conoce desde hace años”.