Desde el año 1998, la marca estadounidense Nike arribó a Milán para vestir a uno de los clubes más emblemáticos del mundo. Pero tras decenas de títulos, incluso Mundial de Clubes, parece que la marca no lo considera para esta temporada como un club de los más importantes. Hoy develaron los nuevos Inter Milan Nike Kits 2016/17, sin tecnología Vapor AeroSwift.

Si tomamos en cuenta que esta tecnología la usan sólo los equipos top, podemos entender que para Nike hoy el Manchester City es más importante que un contrato de casi 20 años, lo que pone en tela de juicio a la marca de la pipa. Con la conocida tecnología Dri-Fit, el modelo titular se destaca primordialmente por el patrón visual que posee en el frente, dándole un efecto especial a la camiseta. Las mangas serán lisas, de un tono más oscuro; mientras que las medias romperán la monotonía siendo de un amarillo fuerte.

Click en las imágenes para agrandarlas

Por su parte, la variante alternativa será más tradicional, teniendo como principal característica la gruesa  doble franja azul y negra que posee en cada una de las mangas. Al igual que en el home kit, las medias de color azul cortarán al blanco del resto del uniforme. Ambos modelos tendrán estampado el nombre Inter en la parte trasera del cuello. ¿Qué te parecieron los nuevos Inter Milan Nike Kits 2016/17? Dejá tu opinión en los comentarios.