Tras 34 años con el mismo patrocinador, ha llegado la hora de cambiar de rumbos para el PSV Eindhoven. Para tratar de conseguir un nuevo campeonato de la Eredivisie, se han presentado los nuevos PSV Umbro Kits 2016/17, diseñados y confeccionados por la marca del doble diamante. En ellos está haciendo su debut energiedirect.nl, el nuevo patrocinador del club (ver más).

La camiseta titular tiene muchos detalles interesantes, sobre todo destacándose la extraña disposición de los bastones en el frente. Éstos no llegan hasta abajo de todo, estando interrumpidos por una superficie roja lisa. El cuello será redondo, de color blanco, y desde él se desprenden dos franjas negras. Las terminaciones de las mangas encuentran un patrón rayado de blanco y rojo. El pantalón es negro, y las medias retoman el tono blanco.

Por su parte, el modelo alternativo contrasta rápidamente al ser de color azul. Éste está combinando con un tono más claro, que se destaca en la franja horizontal que cruza a la altura del pecho. Además se hace presente en otros detalles como el cuello redondo y las terminaciones de las mangas. Hablando de éstas, en la izquierda posee un emblema especial de Philips. ¿Qué te parecieron los nuevos PSV Umbro Kits 2016/17?