Otro de los equipos que cambió su indumentaria en España. Por los problemas de patentes, el cambio aquí fue obligado, y aprovechado por la marca española (ver más). En un acto realizado con los directivos del submarino amarillo, se presentaron las equipaciones JOMA del Villarreal CF 2016/17, siendo las primeras de la firma en el club.

La primera equipación posee el clásico amarillo que, adoptando uno de los templates de la marca, posee varias líneas en todo el cuerpo, incluso unas casi imperceptibles en el pecho. Los detalles, como por ejemplo en el cuello en forma de ‘v’ y las terminaciones de las mangas, será de color azul oscuro. La variante suplente será de color gris oscuro, con bastones en color negro y todos los detalles en color amarillo, incluso los que se encuentran en su cuello en forma de ‘v’, que no es igual al de la camiseta titular.

Click en las imágenes para agrandarlas

Por su parte, el modelo alternativo es el más llamativo, al ser de un peculiar color verde oscuro, con franjas en un tono más claro en todo el frente. A diferencia del resto, éste tendrá un cuello de forma redondo, que combina ambos colores. Los detalles referentes a la marca serán de color blanco, también estando presente la clásica J en los hombros. ¿Qué te parecen las nuevas equipaciones JOMA del Villarreal CF 2016/17?