FC Barcelona y Qatar Airways firman nuevo vínculo

FC Barcelona y Qatar Airways

Fin del misterio. Tras la presentación de las nuevas equipaciones sin la presencia de un patrocinador principal (sí estaba Beko en las mangas), había quedado vacante la posibilidad de la llegada da una nueva empresa. Finalmente, el FC Barcelona y Qatar Airways han extendido su vínculo por un año más, quedando exactamente igual de como viene siendo desde mediados de 2011 (arrancando con Qatar Foundation).

Repasá el nuevo uniforme titular del FC Barcelona

Lo llamativo es que no hubo un incremento en los valores del contrato. Seguirá pagando alrededor de 35 millones de Euros por este año. Cabe remarcar, que hace un año había acordado de palabra abonar nada más, ni nada menos, que 60 millones por año, quedando muy lejos de esa cifra.

Si bien los rumores de la megatienda online Amazon eran muy fuertes, parecía que el pase aún no estaba listo para ser realizado, convirtiéndose en el principal candidato para la temporada entrante. “Qatar Airways nos ha ayudado a hacer más grande al Barça en los últimos años. El éxito que ha acompañado al Club ha sido en parte de su trabajo.”, declaraba Manel Arroyo, vicepresidente de marketing del club catalán.