Tras venir de conquistar tres de las últimas cuatro ediciones de la Superliga de Turquía, fue duro para el Galatasaray Spor Kulübü quedar en el sexto lugar de la última edición, fuera de toda competición europea. Sin embargo, el fútbol siempre tiene revancha, y lo dará este año. Para afrontar la misma, se presentaron los nuevos Galatasaray Nike Kits 2016/17, diseñados por la marca norteamericana que viste al club desde 2011.

Confeccionado con tela Dri-Fit, el nuevo uniforme home encuentra un diseño realmente, alternando los colores clásicos del club. Ésto no sólo en el cuerpo divido en dos, sino también en las mangas, siendo una de cada color. Lo interesante es que todo el frente de la camiseta está decorado con finas líneas horizontales de color bordo. El cuello será redondo, combinando ambos colores. El short será rojo, y las medias retomarán el naranja.

Por su parte, el jersey alternativo será de color blanco, sin muchos detalles distintivos, más que el cuello bi-tono de forma redonda y las franjas a los costados de color naranja. El pantalón continuará con esta tendencia, siendo las medias las que rompen el molde, siendo de color rojo. ¿Qué te parecieron los nuevos Galatasaray Nike Kits 2016/17? Dejá tu opinión debajo.