A exactamente una semana del anuncio oficial realizado por ambas partes (ver más), llegó la hora de ver a lo que los aficionados realmente les importa: las camisetas. En un gran evento celebrado esta misma noche, se develaron los nuevos jerseys PUMA de Chivas 2016/17, con un diseño bastante personalizado, y llamativo, para el conjunto de Guadalajara.

Jerseys PUMA de Chivas 2016/17 – Titular

jerseys PUMA de Chivas 2016 Titular

La camiseta titular está plagada de detalles, siendo todo menos simple. En cada uno de los bastones rojos brillan finos pinstripes que resaltan la apariencia de los mismos. Sobre lo blanco, hay perforaciones redondas de color rojo, rompiendo con el color. Pero lo más interesante de la camiseta viene en la parte superior. Allí destacan sus hombros rojos con detalles de la bandera mexicana, pero sobre todo sus grandes mangas azules, que alojarán el parche de la liga, así como el isotipo de Pepsi. El cuello será abotonado. Pantalones y medias azules completan el uniforme.


Jerseys PUMA de Chivas 2016/17 – Suplente

jerseys PUMA de Chivas 2016 Suplente

Por su parte, la variante alternativa contrasta rápidamente estando ‘pintada’ de color blanco. Los pequeños detalles, como las tiras en los hombros y la franja que rodea todo el contorno de la camiseta será de un tono oscuro de azul. Pero lo que realmente llama la atención es la banda que posee en el frente, con los dos tonos complementarios del club: rojo y azul. Al igual que el modelo titular, éstas poseen pinstripes en todo su recorrido. El cuello será en forma de ‘v’, y en la parte trasera tendrá varias estrellas en relación a los títulos del club, de la misma forma que ocurre con la variante principal.