¡Cebra! Si la nueva camiseta alternativa del Real Madrid (ver más) es polémica, ésta se lleva todos los premios. Jugando en cierta forma con los colores tradicionales y la mascota oficial del club, se presentó el nuevo Juventus adidas Third Kit 2016/17. Éste adopta el último template de la marca, y sobre todo, la idea alocada de proponer diseños radicales para la zona de las mangas y los hombros.

https://www.youtube.com/watch?v=L5UPZntW4SA

Si nos centramos únicamente en la paleta de colores, tiene exactamente los mismos colores que la camiseta titular. La primordial diferencia es que este jersey es íntegramente de color blanco, destacándose por sus espectaculares mangas con el patrón de la piel de una cebra. Este diseño también se verá en la línea de moda del conjunto de Turín para esta temporada.

Juventus adidas Third Kit 2016 17

Volviendo a la casaca, tiene el cuello en forma de ‘v’, con el detalle en la parte trasera de la franja bi-tono, idea que se repite en las terminaciones de las mangas. El resto del uniforme también es blanco, e incluye las tres tiras negras a los laterales que se extenderá incluso en el pantalón. ¿Te gustó el diseño del nuevo Juventus adidas Third Kit 2016/17 o hubieras preferido algo más clásico?