Juventus y Carlsberg extienden su contrato

Juventus y Carlsberg

Salir en búsqueda de nuevos patrocinadores no siempre es lo más importante, si ya se cuenta con los adecuados. La fidelidad en la relación de los clubes y marcas es algo cada vez más difícil de sostener en los tiempos actuales. En tiempos donde la cerveza volvió a tomar un gran protagonismo, sobre todo en los jóvenes, Juventus y Carlsberg anunciaron la extensión de su vínculo.

Los directivos de ambas partes acordar firmar por dos temporadas más, sin trascender las cifras económicas. Con ésto, la cervecería danesa conservará su posición en el tercer escalón de socios de La Vecchia Signora, junto a otras tantas marcas. Además, conserva los derechos de venta de las cervezas los días de partido en el Juventus Stadium, lo que impone una gran presencia semana tras semana.

Junto con este acuerdo, Carlsberg ha logrado mantener vigentes otras grandes alianzas estrategias en los grandes clubes europeos. Un caso más que notorio es el que lleva de la mano con el Liverpool FC, arrastrando más de 24 años juntos (ver más).