Leicester City y DHL renuevan su vínculo

Leicester City y DHL

Ser el vigente campeón de la Premier League te permite tener una llegada mucho mayor, y un incremento en el interés de las marcas. Por eso, ninguno de los actuales patrocinadores quiere perder su lugar, habiendo sido los primeros en apostar en este proyecto. Antes que comience una nueva temporada, el actual campeón Leicester City y DHL, firmaron una extensión de su existente vínculo.

Con esto, la firma alemana fundada en el año 1969, seguirá siendo la firma encargada de la logística de los Foxes. Es el cuarto año consecutivo que Leicester City y DHL están juntos. Cabe remarcar que este año será más importante que nunca, ya que tendrán que salir por todo el continente a disputar la UEFA Champions League. El nuevo contrato comenzará en vigencia ahora mismo, cuando disputen la International Champions Cup (ver más).

“DHL ha sido un valioso socio del club desde hace varias temporadas. Estamos encantados de renovar nuestra asociación con una marca global de primer orden. Deseamos trabajar estrechamente con DHL, desde ahora mismo embarcando hacia la ICC y luego preparándonos para nuestra primera temporada en la Champions League.”, declaraba Ian Flanagan director comercial del club.