Liverpool y BetVictor firman alianza para la ropa de entrenamiento

Liverpool y BetVictor

Pareciera que ya no quedan espacios para vender, pero nunca es el fin. El año pasado fue el Chelsea FC el que dio el gran paso al ser el primer club que vendió el espacio de patrocinio de su indumentaria de entrenamiento, separado del de la de juego. Los Reds no tardaron en copiarlo y firmaron con Garuda Indonesia. Pero para la nueva temporada cambiaron los aires, y el Liverpool y BetVictor han firmado un acuerdo para llevar a cabo esta acción.

El hecho de poner patrocinadores en la ropa de entrenamiento no es para nada innovador, sino que se viene haciendo hace años, pero con las mismas empresas que en las camisetas de juego. En este caso, BetVictor, que fue la misma empresa que lo hizo con el Chelsea, tendrá la exclusividad en estas prendas, que se ven a lo largo de toda la semana en redes sociales e imágenes televisivas.

No fueron revelados los términos económicos y de longevidad por los que se realizó el contrato entre Liverpool y BetVictor. Billy Hogan, director comercial del club inglés, declaró sobre la alianza: “Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia BetVictor el Liverpool como socio principal. No podemos esperar a trabajar con una marca tan ambiciosa y con una gran herencia de apuestas”.