Resulta ciertamente complicado comenzar a hablar de esta camiseta porque es extraña. Desde el año 2013, Nike ha desembarcado en el Manchester City, pero nunca se había atrevido usar el tono bordó, muy vinculado con el club, hasta ahora. Con la vuelta de ese ansiado protagonista, se presentó el nuevo Manchester City Nike Away Kit 2016/17, con la más alta tecnología que posee la marca hoy en día.

Al ser uno de los denominados clubes top de la marca, las nuevas camisetas de los Blues reciben la nueva tecnología Nike AeroSwift, que combina distintos tipos de materiales, incluso hilo en las mangas, y ajustes para lograr la mejor sensación al cuerpo. En cuanto a su diseño, el template es igual al de todos los clubes Nike, pero en esta ocasión, y a diferencia del modelo titular, con cuello en forma de ‘v’.

Manchester City Nike Away Kit 2016 17

La combinación de colores es ciertamente peculiar, eligiendo al negro para el cuerpo de la camiseta, al bordó para las mangas, y al dorado para todos los detalles, incluso el nuevo escudo en acabado monocromático. Las primeras impresiones sobre la camiseta no fueron buenas, generando un sorprendente rechazo por parte de los simpatizantes Citizens. ¿A ustedes qué les pareció el nuevo Manchester City Nike Away Kit 2016/17? No se olviden de dejar su opinión.