La elegancia y el glamour de París se trasladaron casi al otro lado del mundo, específicamente a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. En un evento especial de la marca norteamericana, se presentó el nuevo PSG Nike Away Kit 2016/17, de color rojo. El mismo contó con las principales figuras de la marca, entre ellos Thiago Silva y el uruguayo Edinson Cavani.

Descubrí el nuevo PSG Nike Home Kit 2016/17

Al ser uno de los clubes considerados top por la marca, el nuevo uniforme posee la tecnología Nike Vapor AeroSwift, que combina distintas telas y ajustes, destacándose las mangas realizadas en hilo Flyknit. Como fue mencionado el color rojo marca presencia en todo el cuerpo listo, distinguiéndose de la zona alta que será de un tono bordó, contrastando como la mayoría de los modelos de la marca.

PSG Nike Away Kit 2016 17

El cuello será de forma de ‘v’ medio redondeado, también en rojo. El color azul aparecerá como secundario, dándole color a la franja lateral que se extienden también en el pantalón. A diferencia del resto de los uniformes alternativos de Nike, las medias son del mismo color que el resto, no llamando para nada la atención. ¿Cuál es tu opinión sobre el nuevo PSG Nike Away Kit 2016/17?