El año pasado hubo un cambio muy grande en uno de los equipos de la capital italiana. Para muchos dio un salto, al firmar un nuevo contrato para ser uno de los denominados equipos top de Nike. Pero para sorpresa, este año no recibió ese tratamiento. En el día de la fecha fue presentado el nuevo AS Roma Nike Home Kit 2016/17, pero sin poseer la gran innovación de la marca.

Tal como se puede apreciar en las fotos, se trata de una camiseta común. Al decir común, se refiere a que posee la tecnología Dri-Fit, y no la nueva e innovadora Nike Vapor AeroSwift. Sacando eso de lado, su diseño está confeccionado en el clásico color bordó, con un patrón de líneas disparejas horizontales que le dan un efecto de movimiento al jersey.

AS Roma Nike Home Kit 2016

Los detalles serán de color naranja, como por el ejemplo los costados del cuello en forma de ‘v’. En la nuca estará estampado el nombre del club “AS Roma”, con un punto en el medio. La gran innovación del uniforme serán las medias, de color naranja, que contrastarán con el resto. ¿Qué te pareció el nuevo AS Roma Nike Home Kit 2016/17?