Tag Heuer es nuevo patrocinador de LaLiga

Tag Heuer patrocinador de LaLiga

No para. Y no, no estamos hablando de sus relojes, sino de su potente avance en el fútbol. Ingresando en competencias ya como la Bundesliga de Alemania, la Premier League y la Copa América Centenario, ha llegado el turno de dar un nuevo paso. A partir de esta temporada que está a días de comenzar, la relojería Tag Heuer será patrocinador de LaLiga de España, que está reestructurando su política de patrocinios.

Continuando con la campaña #DontCrackUnderPressure, la marca tendrá una fuerte presencia en cada uno de los estadios (salvo Camp Nou y Santiago Bernabeú que tienen sus propios acuerdos) de la primera y segunda división del fútbol español. No sólo será patrocinador de LaLiga en cada uno de los encuentros, sino que también decorará el tablero con el que se señalan los cambios y el tiempo añadido, de la misma forma que ocurrirá en la Premier League.

Tag Heuer patrocinador de LaLiga
Representantes de ambas partes celebran el acuerdo.

El acuerdo será por las próximas tres temporadas, hasta mediados de 2019. Javier Tebas, presidente de LaLiga de España, en el acto de presentación comentó: “Siempre nos estamos asociando con marcas de primer nivel. Estábamos cojos sin un cronometrador, y eso que los clubes ya funcionan como un reloj.”, en relación a la saneada situación económica. Además, el evento contó la presencia de la estrella del Real Madrid, Raúl González Blanco.