Cuanto menos polémico, o muy polémico. Tras un tercer uniforme con dragones, y el año pasado con un estilo más clásico, este año tocó nuevamente a los diseños más jugados. El vigente campeón de Europa tendrá una nueva camiseta que dará que hablar, inspirada en la Plaza de Cibeles. Así se presenta la nueva tercera equipación adidas del Real Madrid 2016/17, combinando el negro con el violeta.

https://www.youtube.com/watch?v=BQfKSAUTt44

Ese icónico espacio donde se celebraron tantos títulos merecía un diseño que lo honre, pero dudo que muchos se percaten de eso, a menos que lean información detallada. El nuevo jersey es de color negro, combinando únicamente con violeta, para los detalles de las mangas y las tres tiras laterales; y blanco, para todo lo que respecta al frente de la camiseta, y las estampas traseras de nombre y número del jugador.

Tercera equipación adidas del Real Madrid 2016 17

El cuello es en forma de ‘v’, de color negro, con el detalle en la parte trasera de doble tono y el nombre Real Madrid. El escudo en blanco y negro, adopta un fondo bastante particular. El uniforme se completa con pantalones y medias, también de color negro, con detalles en tonos violetas. ¿Qué opinás de la nueva tercera equipación adidas del Real Madrid 2016/17? ¿Te gustó el diseño que le hicieron para las mangas?