Tottenham Hotspur y Kumho Tyre anuncian acuerdo

Tottenham Hotspur y Kumho Tyre

La gran temporada anterior, aunque no pudo terminar con campeonato, de los Spurs los lleva nuevamente a jugar la UEFA Champions League. Ese combo es un gran coqueteo para las marcas, que quieren tener gran visualización. Tras tener una fuerte presencia en LaLiga de España, ha llegado el momento de desembarcar en Inglaterra. Bajo ese marco, Tottenham Hotspur y Kumho Tyre anunciaron un nuevo acuerdo.

Si bien no fueron comunicado los valores económicos del acuerdo, sí se sabe que ocuparán el segundo escalón de patrocinios, por debajo de los dos principales: Under Armour y AIA (ambos presentes en los uniformes). La longevidad del acuerdo será por dos años, con posibilidad de expansión tras concluido. Así mismo podrán aparecer en la pantalla del estadio, como en las redes sociales del club.

“Esperamos poder colaborar con la firma de neumáticos en sus objetivos de marca y de negocio, tanto aquí en el Reino Unido, así como en mercados específicos en el resto del planeta.”, declaraba ante los medios especializados Daniel Levy, presidente de la institución de Londres.