VfL Wolfsburg lanzó su nuevo tour de Pokémon Go

VfL Wolfsburg Pokemon Go

No sólo es un juego, es una adicción. El boom entre la juventud que creó el lanzamiento del nuevo juego Pokémon Go es difícil de comparar, estando ya entre los destacados de este año 2016. Fue tanto su impacto en la sociedad, que nadie se quiere perder la oportunidad de exprimirlo al máximo. Y así es cómo los clubes entran en este escenario, comenzando en primer lugar desde Alemania, precisamente en el VfL Wolfsburg.

Repasá los nuevos uniformes de VfL Wolfsburg

La nueva acción que se realiza en el estadio Volkswagen Arena, se extenderá por una semana, hasta el próximo viernes 29 de julio. Habrá nada más, ni nada menos, que quince visitas diarias, todas ellas de una duración de una hora. El valor de la excursión será de tan sólo 5 Euros, y estarán limitadas a 30 personas por guía.

Durante ese tiempo se podrán encontrar distintos Pokémon como Hitmonchan, Squirtle y Nidoran. Se podrá acceder a distintos sectores del estadio, como por ejemplo el banco de suplentes o el vestuario local, lugares normalmente no públicos. Además de estas criaturas, se podrán encontrar otro tipo de elementos vitales para el Pokémon Go.

VfL Wolfsburg Pokemon Go
Los niños buscan los Pokémon en el banco de suplentes.