A más de un mes de la presentación del modelo alternativo (ver más), en un evento realizado a las afueras del Queen Elizabeth Olympic Park, se presentó el nuevo West Ham Umbro Home Kit 2016/17. Éste hace honor a su nuevo estadio, dejando detrás sus días en el mítico Boleyn Ground. Es el segundo año consecutivo de la marca del doble diamante con el equipo de Londres, tras suplantar a la alemana adidas.

Siendo un diseño de esta marca, es bastante sabido que tendría líneas clásicas, pero con detalles bastante personalizados. Con el cuerpo de color bordó, y las mangas celestes, también el blanco toma protagonismo. Éste aparece en el cuello, de formas más bien rectas, combinado con celeste. Además, aparece en las terminaciones de las mangas, donde se encuentra la bandera británica, en relación al nombre del estadio.

West Ham Umbro Home Kit 2016 17

Por debajo de su nuevo escudo, aparece una leyenda en referencia a la mudanza y el año cuando se realizó, que tomará valor en el futuro para los coleccionistas. El short es blanco, y las medias bordó. Por su parte, el uniforme de porteros es de color naranja, combinando dos tonos del mismo. ¿Qué te parece el nuevo  West Ham Umbro Home Kit 2016/17?