Las últimas temporadas del club cordobés han sido más que majestuosas desde el rendimiento futbolístico, logrando el ansiado retorno a la primera división. Pero no únicamente dentro del rectángulo de juego se están haciendo las cosas bien, sino que también en la parte administrativa. Para la vuelta a la máxima categoría, el Club Atlético Talleres quiere tener el Estadio Kempes repleto de simpatizantes, y para eso han lanzado AdheriT.

– Mirá la renovación completa de la Boutique –

¿De qué se trata esta nueva iniciativa? Avalada por el estatuto social de la institución, se presentó esta nueva propuesta que comenzará a regir a partir de la segunda fecha, cuando enfrenten al flamante campeón de la Recopa Sudamericana: el CA River Plate. Está enfocada para aquellos hinchas que sólo pueden ir algunos partidos, mayoritariamente porque no viven en Córdoba, y no quieren acceder al abono completo.

Se podrá conseguir la entrada a la Platea Ardiles de forma anticipada, y con un costo, además del valor del ticket, de $50 correspondientes al carnet, que para el encuentro frente al Millonario estará bonificado. El carnet de AdheriT permitirá asegurar un lugar para próximos encuentros de un modo rápido, y podrá ser habilitado para partidos sucesivos con un simple tramite por internet.