Golpe tras golpe. Este año la carrera por tener el mejor videojuego de fútbol parece que está más reñida que nunca. La semana pasada fue el Pro Evolution Soccer de Konami el que anunció su alianza con el FC Barcelona, y la exclusividad del Camp Nou (ver más). Está semana fue su rival el que dio la nota, anunciado cómo será el Bayern Munich en el FIFA 17, incluyendo su moderno estadio y sus principales figuras.

En el video publicado por la firma canadiense EA Sports, se ve el detrás de escena de cómo se hacen las caras de los jugadores más destacados del club bávaro. Manuel Neuer, Arjer Robben, Robert Lewandowski o Jérôme Boateng son algunos de los mismos. Para recrear las caras a la perfección, se utiliza un sistema de cámaras en 360°, que captan incluso algunos movimientos característicos.

Además, aprovecha el nuevo motor de imagen Frosbite, siendo éste la principal innovación para esta temporada, así como un nuevos sistema de ataque y movimiento (todas las novedades). Con esta alianza, el FIFA 17 suma un equipo más a su porfolio, más teniendo en cuenta que el Bayern solía estar más ligado con el videojuego japonés.