Para muchos, en la actualidad, el hecho de presentar un botín revolucionario, ligado a la velocidad, significa que hay que plagarlo de colores llamativos. Por suerte, hay marcas que no lo ven siempre así, y la firma estadounidense NB es una de ellas. A más de tres meses del lanzamiento de la segunda generación (ver más), presentaron los nuevos botines New Balance Furon 2.0 Black & White.

¿Pero de qué se tratan estos modelos? Son únicamente una actualización de colores, ofreciendo dos nuevas variantes a la gama. Totalmente blancos con el logo negro, o viceversa. Sin lugar a dudas es una ecuación que a muchos les va a gustar. Desde el plano de las características técnicas no se alternan en absoluto con respecto al modelo de lanzamiento.

Click en las imágenes para agrandarlas

Superior de material sintético, poreado, que además de conseguir un bajo peso, asegurará que el pie se mantenga respirado en situaciones de calor. En la zona central poseen una malla externa que añadirá firmeza, sobre todo en esos momentos donde se busca llegar a máximas velocidades. Con ese mismo fin fue diseñada la suela, que aunque se mantiene igual desde la primera generación, posee interesantes cuestiones. Una de ellas es su gran columna vertebral que se extiende en casi toda la placa, acompañada de tapones de forma triangular para la mejor tracción. ¿Te gustaron los nuevos botines New Balance Furon 2.0 Black & White?