No es ninguna novedad que es muy difícil pelear contra las grandes marcas. A pesar que muchas veces no tengan los mejores productos, su enorme marketing y difusión hacen que sean los más vendidos. Para luchar contra eso, la marca del doble diamante puso a la venta un nuevo modelo hace tan sólo unos días. Hoy, días después, presentó su primera renovación de colores. Estos son los nuevos botines Umbro UX-Accuro Granadine.

A muy grandes rasgos, esta edición invierte los colores del modelo de lanzamiento, que utilizaba a esta tonalidad granadine para teñir todos los detalles. Técnicamente se basará en un gran pilar: la comodidad. Es por eso que posee una construcción de bajo peso en material sintético, y una gran cantidad de material mullido, sobre todo en la zona del talón. A partir de eso se buscarán otros resultados, como el buen golpeo del balón y buenos movimientos.

Click en las imágenes para agrandarlas

Lo primero se consigue a través de distintas específicas, que además de incluir un revestimiento texturado en silicona, incluye un inyecto de material gomoso, para lograr menos repercusión en el pie. Los buenos movimientos derivan de una suela con mayoría de tacos cónicos, los cuales son ideales para grandes cambios de dirección, así como rotaciones sobre el eje. Para mejorar el apoyo, una talonera externa fue anexada a la placa de la suela. ¿Te gustaron los nuevos botines Umbro UX-Accuro Granadine?