Sabalero. Un nuevo modelo para el conjunto de Santa Fe, y un nuevo modelo inspirado en el sábalo, pez íntimamente ligado con el club. Para afrontar una nueva temporada que acaba de comenzar, y con ilusiones renovadas, se presentó la nueva camiseta alternativa de Colón de Santa Fe Umbro 2016/17, provista nuevamente por la marca del doble diamante, con quien goza de una extensa relación.

Repasá la camiseta titular Umbro del Sabalero

El nuevo modelo posee un diseño bastante atractivo a la vista. El color principal es el negro, que cubre toda la superficie de la camiseta, salvo el decorado del frente superior. En esa zona, se encuentra toda una textura cual escamas de peces, también en negro oscuro, pero con apariencia en tres dimensiones. En el centro de la camiseta se ubica el otro distintivo, una doble franja de color rojo.

Camiseta alternativa de Colón de Santa Fe Umbro 2016 17

Por debajo de eso se ubica el nuevo patrocinador, en color blanco, al igual que los de las clavículas y las mangas. Por su parte, el cuello es en forma de ‘v’, terminado con una solapa por encima de la otra. Éste es de color rojo y negro, separado en mitades. ¿Qué opinás de la nueva Camiseta alternativa de Colón de Santa Fe Umbro 2016/17?