No fue el gran debut que esperaba, y menos presentando uniforme. En el comienzo de un nuevo torneo argentino, el Club Atlético Banfield perdió por 4-1 ante River Plate, y a pesar que en el juego no se destacó, sin lugar a dudas lo hizo desde su vestimenta. Durante el encuentro, y ahora de forma oficial, se develó la nueva camiseta Banfield Penalty 2016/17, con la tradicional banda verde.

El estilo de la camiseta es más bien clásico, pero con algunos detalles más que interesantes. Comenzando desde arriba, incluye un gran cuello blanco tipo chomba. Este no incluye botonera, pero en su lugar hay una zona elastizada con un patrón realmente distinto en distintos tonos de verde. En el interior del cuello se encuentra estampado un distintivo con la bandera del club.

Camiseta Banfield Penalty 2016 17

Ese mismo patrón mencionado se repite en las terminaciones de las mangas. Posee un único patrocinador en el frente que destaca por su inmenso logotipo de color dorado. El uniforme se completa con el pantalón de color negro, y unas medias muy bien pensadas, siendo éstas a rayas en blanco y verde. ¿Te gustó la nueva camiseta Banfield Penalty 2016/17?