Terminando apenas a dos puntos del segundo lugar en el Torneo Transición 2016, Atlético Tucumán rozó la chance de participar por una vaga en la Copa Libertadores. La nueva temporada viene con ilusiones renovadas, así como también con una nueva piel. Antes de comenzar la temporada, se presentaron las nuevas camisetas Atlético Tucumán Umbro 2016/17.

El uniforme titular posee el clásico patrón de rayas celestes sobre un fondo blanco, pero también con una gran presencia del color azul. Éste es vital en cada uno de los detalles de la camiseta. Tiñe el cuello de forma redonda, así como ambas franjas en las terminaciones de las mangas, las cuales son blancas listas. Para destacar, a pesar de la gran cantidad de patrocinadores, estos no desentonan en absoluto, logrando una gran armonía con el diseño.

Click en las imágenes para agrandarlas

Por su parte, el modelo alternativo contrasta rápidamente con la inclusión del color azul en la gran mayoría del diseño. No olvida los rasgos del club, incluyendo bastones de color más claro, aunque en menor cantidad que el modelo titular. Entre ellos, aparece un claro color turquesa. Éste también toma presencia en el cuello redondo y en los puños de las mangas. ¿Qué te parece las nuevas camisetas Atlético Tucumán Umbro 2016/17?