Konami nuevo socio oficial del Liverpool FC

Konami socio oficial del Liverpool FC

Que el FIFA 17 tenga la exclusividad de la Premier League es un gran dolor de cabeza para los desarrolladores de Konami. Es por eso, que individualmente tratan de reclutar algunos grandes equipos para tener la posibilidad de pelear mano a mano. A partir de esta temporada, y en un anuncio que se realizó antes del comienzo de la Gamescom, la firma nipona oficializó que será nuevo socio oficial del Liverpool FC.

Mirá el nuevo trailer de gameplay del FIFA 17

Este tipo de acuerdo es muy similar al realizo con el FC Barcelona (ver más). La gran diferencia es que no poseerá la exclusividad del estadio Anfield, ya que el juego competidor tendrá los 20 estadios de los equipos de la Premier League. Ya que está en fase de desarrollo, el estadio no estará disponible en el lanzamiento, sino que lo estará luego mediante un DLC.

Lo que sí gozarán, es de poder escuchar el famoso himno “You’ll Never Walk Alone”  de fondo mientras se juega de local. Cada uno de los jugadores contará con la experiencia Player iD, que garantiza una fiel reproducción de los movimientos más característicos, asemejándolo a la realidad; así como el Teal iD, siendo lo mismo, pero a nivel equipo.

Konami socio oficial del Liverpool FC

“El acuerdo se enmarca dentro del plan de Konami de desarrollar una relación de trabajo con los clubes más importantes del mundo. Como ‘Official Partner’ del club inglés, la compañía tendrá acceso a los jugadores del primer equipo.”, explica el comunicado oficial de la firma japonesa con respecto a su nuevo acuerdo como socio oficial del Liverpool FC.