Es unas de las ligas del mundo más difícil de licenciar, sobre todo por los jugadores. Cada uno de ellos tiene que ser autorizado individualmente, por lo que es una tarea realmente complicada de conseguir. Sin embargo, este año será distinto. Con todos los clubes, ahora la Liga Brasilera en el PES 2017 estará completamente licenciada, con cada uno de los 20 equipos.

Además, contará con una gran cantidad de jugadores licenciados (récord para el Pro Evolution Soccer), según informaron propios comunicadores de la firma japonesa Konami. El videojuego contará con seis de los mejores estadios de Brasil. Estádio do Maracanã, Arena Corinthians, Estádio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi), Estádio do Mineirão, Estádio Beira-Rio and Estádio Urbano Caldeira (Vila Belmiro).

Además de eso, estará presente el balón oficial de juego, producido por la marca estadounidense Nike; así como el trofeo, que está patrocinado por la automotriz Chevrolet. Con este acuerdo, se suma al de la Liga Argentina anunciado la semana pasada (ver más). Mirá los dos trailers debajo y contanos qué te pareció.

https://www.youtube.com/watch?v=iBi3Mysbpfg

https://www.youtube.com/watch?v=RuHxXcZGfRM