La guerra de licencias sigue, y hasta que no salgan oficialmente ambos juegos, seguramente seguirá. A tan sólo unos días del comienzo de la feria Gamescom, donde los principales videojuegos mostrarán todo su potencial, cayó una nueva noticia. Unos días después de anunciar que sería el socio principal de la Premier League (ver más), EA Sports anexó un nuevo club. Así será el Manchester United en el FIFA 17.

El club que está causando sensación en el mercado de pases con las incorporaciones de tres grandes figuras como Zlatan Ibrahimović, Henrij Mjitarián y Paul Pogba, encuentra ahora un nuevo socio en la firma de videojuegos canadiense. Como el resto de los clubes de la liga inglesa, su estadio estará en el juego, al igual que la cara recreada en 3D de todos sus jugadores.

Su patrocinio no sólo se limita a un tema de licencias dentro del FIFA 17, sino que en este tipo de acuerdos se suelen hacer activaciones tecnológicas, gráficas y demás. Por su parte, no sería extraño que también se realice el clásico torneo de FIFA con jugadores del plantel. ¿Qué te parecen las caras de Rooney y Pogba? ¿Les gusta lo que están viendo en los adelantos?