Tras la presentación de los dos principales uniformes, con un diseño más bien modesto, llegó el tiempo de arriesgar. Y para eso justamente están los terceros uniformes, brindando libertadores que los otros no permiten. Con un fuerte color verde como protagonista, más propio de un uniforme de arquero, se presentó el nuevo PSV Umbro Third Kit 2016/17, realizado nuevamente por la marca del doble diamante.

Tal como ya mencionamos, las líneas son bastante más arriesgadas. Sobre la base verde, su mayor destaque es un bastón vertical, ubicado en el lado izquierdo, con un patrón a cuadros, al típico estilo de bandera cuadriculada, que se hizo presente varias veces en la historia del club. Estos cuadros están realizados en un tono más oscuro, estando usado este tono en detalle del cuello blanco en forma de ‘v’, y las terminaciones de las mangas.

Click en las imágenes para agrandarlas

Ese mismo blanco, también aparece en detalles destacados como el logotipo de la firma inglesa, así como en el renovado patrocinador del frente, que reemplaza al mítico Philips. Los pantalones también serán de color blanco, en cierta forma para irrumpir con ese look de portero. Como detalle particular, en el interior del cuello posee la bandera cuadriculada con los colores del club, y las coordenadas donde se ubica el estadio. ¿Qué te parece el PSV Umbro Third Kit 2016/17?