Los dos grandes el mismo día. Al mismo tiempo que la presentación de la nueva camiseta alternativa de Nacional (ver más) de Uruguay, llegó el turno del uniforme titular del Carbonero. Nuevamente de la marca alemana PUMA, y en un gran evento que contó con jugadores del club, se presentó la nueva camiseta de Peñarol 2016/17, con detalles bastante particulares.

La camiseta, a simple vista, posee un diseño bastante clásico, respetando las tradiciones del equipo multicampeón uruguayo. Adopta el template actual de la marca del felino, con el cuello, de color negro, en forma de ‘v’. En el frente posee tres grandes bastones amarillos y dos negros, resaltando en el frente el patrocinador en color blanco. El escudo es el actual, con once estrellas.

Un poco menos agradable a la vista, se ubica otro patrocinador en los laterales del jersey, así como también otro en las mangas. Con respecto a esos detalles mencionados, posee el escudo de campeón del siglo en la manga derecha, mientras que en la parte trasera del cuello posee estampado el año de fundación del club, 1891. ¿Te gustó la nueva camiseta de Peñarol 2016/17 por PUMA?