El calendario de presentación de camisetas en Brasil es medio extraño, porque la mayoría se presenta a mitad del campeonato. Hoy es el turno del São Paulo FC, que tras la presentación del uniforme titular y el alternativo, llegó el momento de presentar algo diferente. Conmemorando la gloria de uno de los clubes más grandes de América, se presentó la nueva tercera camisa Sao Paulo Under Armour 2016/17.

Para representar tal motivo, el color elegido fue un amarillo con una tonalidad teniendo al dorado. Sobre toda la camiseta se plasma en un tono más oscuras las ondas tradicionales del diseño del Estadio Morumbi, en forma horizontal. Estas mismas también se hacen presentes en las terminaciones de las mangas, pero ya con los colores tradicionales del club.

Tercera camisa Sao Paulo Under Armour 2016 17

Con respecto al cuello, éste es bastante simple, siendo redondo y de color negro, sin ningún detalle digno de resaltar. El nombre de la marca en las mangas, y el isotipo en el pecho, también son de color negro. El pantalón replica el amarillo del jersey, mientras que las medias ciertamente desentonan, al ser negras y rojas, pudiendo ser tranquilamente de cualquiera de los otros dos uniformes. ¿Te gustó la nueva tercera camisa Sao Paulo Under Armour 2016/17?