West Ham y Heineken anuncian nueva alianza

West Ham y Heineken

En un año de importantes cambios para los Hammers, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de estadio, es importante tener una cervecera a la altura que se encargue de abastecerlo. Por eso, a partir del partido inaugural que se celebrará el domingo frente a la Juventus, West Ham y Heineken serán nuevos socios, convirtiéndose esta última en la proveedora de oficial de cerveza del Queen Elizabeth Olympic Park.

Si bien no han trascendido los términos económicos del contrato, sí se sabe que tendrá una longevidad de cinco años, hasta mediados de la temporada 2021. El acuerdo no sólo será con la primera marca Heineken, sino también con las secundarias como Amstel, Foster, Birra Moretti, Bulmers y Strongbow.

“El anuncio de hoy representa otra asociación de alto perfil para West Ham United con una marca de nivel global que es de lo mejor en su clase. Sólo es necesario mirar a la cartera colaboración de Heineken para comprender la magnitud del negocio.”, declaraba Karren Brady, vicepresidente del club.