No cabe duda alguna que es uno de los grandes equipos del mundo, y más aún siendo el gran foco de este verano europeo con sus grandes incorporaciones. Renovando la colección del año pasado, se develó la nueva línea adidas Originals Manchester United. Apunta al lado más casual y urbano, logrando que los hinchas lleven los colores del club a todos lados, pero sin un look deportivo.

– Repasá la nueva camiseta titular de los Red Devils –

Incluye un amplio catálogo de elementos que se encuentran disponibles en la tienda de adidas. Se encuentran diversos tipos de camperas, camisetas, remeras para todos los días, e incluso unos pequeñísimos shorts (para los estandartes de hoy), que nos hará sentir que estamos viviendo, mínimo, 25 años atrás.

Click en las imágenes para agrandarlas

Más allá del diseño retro, que pueden gustar o no, hay un concepto que resulta muy interesante en la réplica de la camiseta, y es el empleo del patrocinador Sharp. No tanto por la forma de uso del mismo, sino porque la firma electrónica ya no es más sponsor del club desde hace mucho tiempo; y aún así recibió la autorización para aparecer, sin poner siquiera una libra. ¿Qué te parece la nueva colección adidas Originals Manchester United?