Antoine Griezmann nuevo embajador de Gillette

Antoine Griezmann Gillette

Es una de las sensaciones del mundo del fútbol, no caben dudas. Su extraordinario presente goleador, no sólo con el Atlético Madrid, sino también con la selección francesa, lo han catapultado incluso a ser considerado candidato para ganar el premio anual de la FIFA. Claramente esto es bien visto por las marcas, que se acercan a él con un considerable interés. Éste es el caso de la firma de afeitadoras, que ha firmado con Antoine Griezmann para que sea el nuevo embajador de Gillette.

Con esta nueva firma, el porfolio de marcas para los que ya es una imagen sigue creciendo. La primera de ellas es PUMA, quien ha apostado por él desde joven, y lo ha convertido en el abanderado del modelo evoSPEED, junto a Sergio Agüero y Marco Reus. Junto a este último, Antoine Griezmann también comparte la condición de imagen del videojuego FIFA 17 de EA Sports, aunque el alemán lo supera en condiciones al ser la mismísima portada del juego.

Es notorio el crecimiento de Gillette en el mundo del fútbol. Tras dejar de lado a Lionel Messi, quien ha optado por un look con barba, la división de P&G cuenta también con Neymar Jr, el portero Joe Hart y el alemán Thomas Müller. Ademas, recientemente ha consolidado su alianza con el FC Barcelona, creciendo en importancia (ver más).