Athletic Club y New Balance próximos a firmar contrato

Athletic Club y New Balance

Si hay algo por lo que no se destacan los uniformes de Nike para el club bilbaíno, es por su creatividad. Sus diseños son los denominados de ‘catálogo’, con casi ningún tipo de personalización. Por eso, entre otras cosas, desde el club están buscando nuevos aires. Y estos no estarían tan lejos de donde están ahora, o al menos en el mismo país. Según trascendidos, Athletic Club y New Balance están próximos a firmar un nuevo contrato.

La noticia fue confirmada por el periódico El Correo, y pone como principal foco al tema económico. Siendo un club con una gran cantidad de simpatizantes, y que constantemente está participando de competencias internacionales, los dirigentes de Los Leones quieren cobrar más.

Por eso, quieren añadir nada más, ni nada menos, que un millón extra a su cuota anual de 2,5 millones, impulsándose hacia los 3,5 millones de Euros. Esta cifra es exactamente la misma que cobra un equipo compatriota, el Sevilla FC y similar a lo que cobran otros clubes de misma importancia como el Porto FC, de Portugal.