Es una colección que se repite año tras año, pero no por eso deja de ser interesante, ni mucho menos. Para la edición 2016 de esta línea, el tema cambió por completo. Mientras que en otras temporadas por ejemplo se vieron diseños de dragones, este año todo está inspirado en las tribus, y sobre todo en la muerte. Éstos son los nuevos botines PUMA Graphic, que incluyen al modelo evoPOWER y evoSPEED.

La elección de colores para la colección se centra en el negro, con detalles en tono de amarillos y naranja. Además de eso, se repiten otros patrones en ambos modelos, como la inclusión de diseños de calaveras, así como de degradés de colores. Técnicamente ambos modelos son iguales a los convencionales, siendo tan sólo una actualización de la apariencia visual.

Los evoPOWER se destacan también por sus hexágonos en la parte central, estampados sobre su material AdapLite. Éste, combinado a la tecnología GripTex, logran un gran toque de balón. La suela destaca por su columna vertebral que gradúa en firmeza según la zona. Por su parte, los evoSPEED SL resaltan por su extrema ligereza, otorgada por su fino material sintético. ¿Te gustaron los nuevos botines PUMA Graphic?