Los paisajes de extensos desiertos y el gran poderío militar son dos de los grandes íconos que posee Estados Unidos. Si los mezclamos, además de tener el conocido uniforme militar, también se puede llegar a plasmarlo en un botín de fútbol, y eso es lo que ha logrado la firma con sede central en Baltimore. Así se presentan los nuevos botines Under Armour Desert Camo, listos para la pelea.

Su construcción no se modifica con respecto a los mismos modelos que fueron presentados a mediados de este mismo año. El superior, como la mayoría de los botines destinados a exprimir la velocidad, está realizado en material sintético; con una cobertura tridimensional que aminora el problema de la falta de grip a la hora de impactar el balón. La suela de ambos modelos, Cluthfit y Spotlight, con su peculiar estructura externa, buscará graduar la firmeza de la misma, así como obtener buenos resultados en rotaciones y tracción.

Como fue mencionado, posee un acabado visual poco común en el mundo del calzado deportivo. Todo el mismo se cubre de un color tipo arena, con diversas manchas en tonos de marrón, lo que lo permite catalogarlo como camo (de camuflado). ¿Contra quién compiten? Claramente, los Spotlight no se lo puede equiparar a un modelo de adidas, Nike o PUMA, por lo que entra en un segmento donde destacan modelos como Mizuno Basara o los Umbro Velocita Pro. ¿Te gustaron los nuevos botines botines Under Armour Desert Camo?