Para encarar la parte final de la Serie A del fútbol brasilero, uno de los grandes clubes de São Paulo tiene una nueva piel. Ésta, está nada más, ni nada menos, que inspirada en un uniforme de arquero, haciéndola una pieza realmente única.  Así se presenta la nueva camisa 3 adidas Palmeiras 2016/17, que combina dos tonalidades de azul, color muy presente en la historia del verdão.

Como fue mencionado, está inspirado en el jersey que utilizó el portero Fernando Prass el 2 de diciembre pasado, cuando atajó un penal decisivo que le dio al club la posibilidad de levantar la Copa do Brasil. En cuanto a su diseño, no innova en cuanto a su template, con las clásicas tres tiras a los laterales que no llegan hasta el puño de las mangas. Éstas son de color amarillo, contrastando con el cuerpo bi-tono.

Camisa 3 adidas Palmeiras 2016 17

El cuello también está segmentado en cuanto a sus colores, y es en forma de ‘v’. Aún así, la tonalidad más oscura es la que predomina, tiñendo gran parte de las mangas. Ciertamente fuera de foco, el patrocinador desentona levemente en color amarillo, mientras que el escudo conserva sus colores originales. El nuevo uniforme será principalmente usado en encuentros por la Copa do Brasil. ¿Qué te parece la nueva camisa 3 adidas Palmeiras 2016/17?